Miles de familias esperan tu ayuda



Jueves 09 de Marzo, 2023



Practiquemos uno de los pilares de Cuaresma

La limosna, junto con la oración y el ayuno, forman parte fundamental en Cuaresma. Dar limosna es compartir con aquel Cristo sufriente, cuyo rostro se puede apreciar en la de nuestros hermanos más necesitados. Este no debe ser un aporte de lo que nos sobre, sino un acto de amor hecho de corazón, una forma de compartir que nos mueva a renunciar a ciertas cosas en pro del bien de otro.

Este tercer domingo de Cuaresma, tengamos en mente a aquellos hermanos que más necesitan ayuda y ayudemos activamente con un aporte. Así que no olvides retirar tu cajita de Cuaresma en caso de que no lo hayas hecho. Podrás obtener tu alcancía al término de cada misa y continuar donando hasta Domingo de Ramos, para que miles de familias en el país puedan encontrar ese alivio y esperanza que tanto les puede hacer falta.

En este tiempo litúrgico, estamos llamados a cambiar nuestra forma de pensar y actuar con tal de ser mejores personas en la sociedad. Sin embargo, la conversión a la que se nos invita no debe ser algo abstracto, sino que se debe experimentar en gestos concretos, que son las llamadas obras de misericordia.



Av. Las Condes 9700, Las Condes, Santiago
Teléfono: +56 2 2229 2095
Para todas las consultas: secretaria@stm.cl
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl