Los jefes de misiones, Antonio Sepúlveda y Josefina González, junto al Padre Nicolás Achondo visitaron a la zona de Chorombo, cerca de María Pinto - Melipilla, la semana pasada para coordinar con el Padre Guillermo, párroco del lugar y la comunidad las actividades de las próximas misiones que se realizará desde el 2 al 12 de enero.
El objetivo de las misiones se vincula con "fortalecer la fe y el compromiso de nuestra pastoral juvenil. Vamos a dar pero también a recibir”, dice Antonio.
También hay un testimonio de fe que quieren compartir “demostrando que, a pesar de los tiempos difíciles que atraviesa la iglesia, los jóvenes estamos activos y comprometidos en la fe”, dice el jefe de misiones.
Sobre la visita de avanzada al lugar de misiones, Josefina nos cuenta que sirvió para conocer a la comunidad, “conocimos a las coordinadoras de las tres capillas que corresponden a los lugares que queremos misionar en enero: Chorombo Alto, Chorombo Bajo e Ibacache”. La acogida a la Pastoral Juvenil de nuestra parroquia fue muy buena, “nos recibieron con inmenso cariño y acogida, y pudimos conversar sobre la comunidad, y qué queremos en estas misiones. Volvemos muy motivados a seguir trabajando con todo con el equipo para que sean unas misiones muy fructíferas, que renueven tanto a la comunidad como a nosotros los misioneros, para formar parte viva de la Iglesia”.
Para ver todas las fotos de la visita de avanzada, haz clic aquí