Cada uno de nosotros puede ayudar a que las familias más necesitadas de nuestra ciudad puedan celebrar el nacimiento de Jesús con una cena navideña. Esta es la invitación que queremos hacerles a través de la campaña Navidad con el Hermano, que iniciaremos este fin de semana.
Desde este fin de semana estarán disponibles las cajas de Navidad para que las adquieran y las puedan preparar con los alimentos que se indican en la caja, para ser obsequiada a una familia que lo necesita. Es importante considerar que hay cenas orientadas a una persona y a familias de hasta 12 miembros
Este año el compromiso es con 1.225 cenas de Navidad que irán a familias de 8 parroquias: Cristo de Emmaús - de Lo Prado, María Misionera y Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa - Maipú, María Misionera, - de Renca, Nuestra Señora de la Reconciliación - de Cerrillos, Nuestra Señora de las Américas - Conchalí, Transfiguración del Señor - de Maipú y Santa Cruz de Mayo - de La Florida.
"Este año se pondrá especial énfasis en que las personas que adquieran las cajas las llenen ellas mismas y se invitará a quienes lo deseen a tomar contacto directo con la familia receptora de la cena de Navidad", explica Carlos Correa, coordinador de la campaña Navidad con el Hermano en nuestra Parroquia.