El sábado 9 de marzo los jóvenes, familias y amigos de Fe y Luz se congregaron en la parroquia para celebrar su encuentro comunitario del mes. Acorde con este tiempo de Cuaresma el encuentro invitó a leer el mensaje del Papa que nos invita a que no dejemos transcurrir en vano este tiempo favorable y hacernos prójimo con nuestros hermanos... compartiendo con ellos nuestros bienes espirituales y materiales.
También fue un encuentro para escuchar las experiencias de los jóvenes sobre sus vacaciones, sueños y proyectos, finalizando con un fraternal ágape.
Próximamente la comunidad tendrá un encuentro en Salinas de Pullalli, Manuel Camus, coordinador de fe y Luz nos comparte el sentido de esta jornada. "A veces es necesario detenerse un poco y preparar actividades que nos sacan de nuestra habitual rutina; un encuentro de fin de semana fuera de la ciudad puede ser una oportunidad para fortalecer los lazos de amistad entre los jóvenes, los padres y amigos y una ocación para profundizar en las razones de nuestro compromiso con la comunidad de Fe y Luz".