¡Nos estamos cambiando a las nuevas salas parroquiales!



Jueves 21 de Marzo, 2019



Con mucha alegría les contamos que estamos llegando a la etapa de final del proyecto de remodelación del salón parroquial y de las nuevas salas y oratorio de nuestra parroquia.

El proyecto se inició el año pasado y hoy ya es una realidad, ya contamos con un amplio salón con capacidad para 120 personas y siete nuevas salas que ya estamos comenzando a usar. En tanto en el oratorio se están realizando los últimos trabajos.

Para ver todas las fotos haz clic aquí

Nuestro párroco, el Padre Nicolás Achondo, comenta que ahora se está en la etapa final de recepción municipal de las obras y en la terminación de algunos detalles menores en la remodelación. “Estamos  terminando los detalles del salón parroquial,  que es un espacio muy, luminoso y amplio. Las salas ya se están usando y solo faltan algunas terminaciones y parte de inmobiliario,  a fines de este mes esperamos que ya esté listo el oratorio y así inaugurar muy pronto estos nuevos espacios”.

En el proyecto de remodelación también se han cuidado los accesos para todas las personas, en este sentido cabe destacar que el tamaño de las puertas de las salas permite el ingreso de sillas de ruedas y  también se cuenta con un baño acondicionado para personas en situación de discapacidad física.

Sobre las nuevas instalaciones, Juan José Pérez, administrador de la parroquia comenta que se tratan de espacios cómodos y dignos, que permiten desarrollar la vida parroquial. “Son un lugar de encuentro, con salas para distintos usos,  hay dos pequeños auditorios con capacidad para 25 personas cada uno, salas para reuniones y para trabajar en grupos”.

Cabe señalar que las pastorales que necesiten hacer uso de estos nuevos espacios deben coordinar su requerimiento en secretaría parroquial.

En este tiempo de marcha blanca es muy importante conocer la opinión y respuesta de  la comunidad. Así lo comenta Juan José Pérez, “en este periodo es muy importante la opinión de los feligreses por eso invitamos a todos a aportar sus comentarios e ideas para ir mejorando cada vez más”.  

“Agradecemos a la comunidad por su gratuidad y por sus aportes económicos que hicieron posible lograr este proyecto. Junto con ello, pedimos las disculpas por las molestias ocasionadas en este tiempo, por los servicios que no se pudieron entregar como por ejemplo, los velatorios. Agradecemos profundamente la comprensión de la comunidad”, finaliza el Padre Nicolás.



Av. Las Condes 9700, Las Condes, Santiago
Teléfono: +56 2 2229 2095
Para todas las consultas: secretaria@stm.cl
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl