Los Ejercicios Espirituales en la vida diaria se basan en un método que instauró San Ignacio de Loyola a través de su propia experiencia espiritual para que las personas logren una intimidad con el Señor, que los lleve a reorganizar su vida, al estilo de Cristo. Se trata de una instancia personal, porque hay un trabajo individual durante la semana y también es una instancia comunitaria en donde se pone en común lo vivido por las personas.
Te invitamos a participar de este espacio que se desarrolla en nuestra parroquia,hay dos posibilidades de tomar el taller : los días lunes, de 20:30 a 22:00 hrs. o martes de 10:30 a 12:00 hrs.
Los ejercicios comenzaron la semana pasada pero quienes deseen participar aún están a tiempo de hacerlo, asistiendo a la próxima sesión el lunes 15 de abril o martes 16 de abril, en los horarios antes señalados.
Este taller es impartido por el Centro de Espiritualidad Ignaciana y consta de dos etapas, la primera de 12 ssesiones que involucra un taller de oración inicial que termina en julio. La segunda parte comienza el 22 de julio y finaliza en noviembre.