Inspirada en el lema "Es preciso nacer de nuevo", se realizó recientemente la Semana Teológica, organizada por la iglesia de Santiago.
Este año la invitación fue a redescubrir el gusto por ser Pueblo de Dios y reflexionar en torno a las acentuaciones pastorales para nuestra arquidiócesis.
Nuestros coordinadores parroquiales participaron de este encuentro y nos comparten su impresión. "Haber participado fue una gracia. Este encuentro ha sido tan completo, renovador, intenso y novedoso, que me fue posible experimentar el gusto espiritual de ser pueblo de Dios”, dice Beatriz Larraechea.
"La selección de temas y expositores, la variedad de vivencias de servicio mostradas, la apertura para incorporar a diversidad de laicos permiten entender que somos un pueblo que desde nuestra intimidad con Dios, está abierto, que aprende a escuchar, a acompañar, que cree que para avanzar necesita del otro, que debemos dialogar con la ciencia, cultura, el arte. En fin una iglesia que desde la crisis se renueva", nos compartió la coordinadora.
A continuación podrás revisar los videos correspondientes a las distintas exposiciones de la Semana teológica 2019: