Con mucho entusiasmo se celebró el pasado 9 de agosto, la tradicional fiesta anual de jóvenes, organizada por la comunidad de Fe y Luz de nuestra parroquia. "Nuestra comunidad hace todo lo posible para que nuestros hijos y amigos especiales vengan desde de distintos lugares para que tengan la ocasión de encontrarse y pasar momentos de alegría", nos cuenta Manuel Camus, coordinador de la comunidad.
Para ver todas las fotos, haz clic aquí
Un aspecto destacado de la celebración fue que este año la fiesta contó con la compañía de jóvenes de la pastoral juvenil de la parroquia y estudiantes universitarios de la Universidad Católica, que animaron con la música y un entretenido show de magia "lo pasamos todos muy bien, nuestro fundador Jean Vanier decía es muy importante celebrar", compartió Manuel.
"Todos disfrutamos con un mismo Espíritu de alegría, acogida, cercanía, encuentro. Confiamos seguir celebrando y que cada año se nos sumen más jóvenes para participar. Agradecemos a la Municipalidad de Vitacura su la posibilidad de utilizar el local de Vitavecino", fue el mensaje de Manuel Camus.