El próximo viernes 21 de junio, luego de la misa de 20:00 hrs. se realizará en la parroquia una reunión de información del Encuentro Matrimonial Mundial, movimiento católico gestionado por matrimonios cuyo fin es ayudar a los cónyuges a vivir felices y responsablemente su relación íntima.
En las misas del fin de semana del sábado 22 y domingo 23 de junio, habrá voluntarios del movimiento para invitar e inscribir a las personas para todos quienes estén interesados en conocer y vivir esta experiencia, en julio y agosto.
¿Qué es el Encuentro Matrimonial Mundial EMM?
Es un movimiento católico gestionado por matrimonios cuyo fin es ayudar a los cónyuges a vivir felices y responsablemente su relación íntima.
La experiencia fundamental es el Fin de Semana, animado por el testimonio de dos o tres matrimonios y un sacerdote que tratan distintos aspectos de la vida cotidiana. No son charlas, son vivencias que nos ayudan a mejorar la comunicación, base de una buena relación.
Aunque Encuentro Matrimonial es de inspiración católica, está abierto a cualquier creencia o religión y también a los no creyentes. Casados o en convivencia, pero que desean ser más ferlices.
Es una experiencia íntima entre marido y mujer, sin terapias de grupo ni nada parecido. Solo hay tiempo para los dos.