Sábado 2 de noviembre 2019
Misa 20:00 hrs.
Trae una flor para ofrecer en el altar por tus seres queridos
Con las buenas obras y la oración, se puede ayudar a los seres queridos que se nos adelantaron en el camino, a conseguir el perdón y la purificación de sus pecados para poder participar de la gloria de Dios. A estas oraciones se les llama sufragios, siendo el mejor de estos el ofrecer por ellos la Santa Misa.
En nuestra parroquia realizamos una misa especial al mes por nuestros difuntos, y en este día que la Iglesia nos regala, realizaremos la celebración el 2 de noviembre, para unirnos en comunión de los santos por los que han partido a la casa del Padre.
La Santa Madre Iglesia, después de su solicitud en celebrar con las debidas alabanzas la dicha de todos sus hijos bienaventurados en el cielo con la festividad de "Todos los Santos" (1 de noviembre), se interesa ante el Señor en favor de las almas de cuantos nos precedieron con el signo de la fe y duermen en la esperanza de la resurrección, y por todos los difuntos desde el principio del mundo, cuya fe sólo Dios conoce, para que, purificados de toda mancha del pecado y asociados a los ciudadanos celestes, puedan gozar de la visión de la felicidad eterna.
¡Los esperamos!