Este Mes de María Misionero, seguimos de la mano de nuestra Madre del cielo para acercarnos más a su hijo Jesús, seguros de que poniendo nuestras intenciones en Su corazón, transformarán el nuestro.
Magdalena García, encargada de uno de nuestros grupos de oración, nos comparte:
"Soy la encargada hace 4 años de este grupo, pero en realidad es de todos los del barrio. Desde este año nos turnamos los días para rezar y así participamos todos.
Todo comenzó hace unos 13 años, con motivo de la enfermedad de una niña que vivía en nuestra calle (Arquitecto Enrique Aguirre), pusimos una imagen de la Virgen María para rezar todos por ella. Al pasar los años, muchas familias se han ido, pero han llegado otras nuevas. Desde esos años nos juntamos a rezar el Mes de Maria de lunes a viernes.
Sentimos esta pequeña gruta como nuestro lugar de encuentro con nuestra Madre y creo que es muy importante rezar en familia y en comunidad. Me siento muy orgullosa de esta gran familia que nos mantiene unidos por el amor a Dios, la Virgen Maria, la Iglesia y la Patria".
Les recordamos que estamos conmemorando este mes, en las misas de 8:10 y 20:00 hrs., además, pueden unirse a uno de los grupos de oración según su ubicación más conveniente, en horarios entre 19:00 y 19:30 hrs., favor de comunicarse a secretaría parroquial para más información:
María, Madre de Chile... ¡ruega por nosotros!