La misión para el cristiano es un deber constante, En su bautismo Jesús recibió la afirmación de su verdadera identidad y misión. La misión del ciervo que tiene que ser agente de la salvación de Dios alcanzando los límites de la tierra, y al ser nosotros también bautizados e hijos de la Iglesia, estamos llamados a la evangelización.
El Mes de María, es una instancia que nos permite ser transmisores de la fe, dar testimonio de ese Dios vivo, que junto a su Madre, engrandecen nuestro corazón para mostrar al mundo lo verdaderamente trascendente.
Los invitamos a unirse a uno de nuestros grupos de oración, para seguir firmes pidiendo a Santa María por la paz y la justicia en Chile y sus familias.
Además, les compartimos el mensaje que nos han enviado nuestros Obispos, donde nos convocan a un gran día de oración por Chile el 8 de diciembre, para consagrar nuestro país en manos de María, podrán verlo en el video que se encuentra en la parte de abajo.
Lugares del Mes de María Misionero:
Les recordamos que estamos conmemorando este mes, en las misas de 8:10 y 20:00 hrs. y que nuestros grupos se están reuniendo en horarios entre 19:00 y 19:30 hrs., favor de comunicarse a secretaría parroquial para más información.
¡María Madre de Chile, ruega por nosotros!