“Ahora pues, considera que el Señor te ha escogido para edificar una casa para el santuario; esfuérzate y hazla” (I Crónicas 28:10)
Los invitamos a colaborar con su contribución en las misas de los días 7 y 8 de noviembre, con el fin de unirnos a la colecta Construyamos la casa de Dios, encabezada por la Arquidiócesis de Santiago.
Nuestra parroquia se une a este hermoso acto de solidaridad, que tiene como fin de reunir fondos para cubrir, diversos proyectos de edificación que favorecerán la vida parroquial.
Nuevas construcciones de templos, capillas, casas y salones parroquiales y decenas de reparaciones forman parte de los gastos que anualmente enfrenta la Iglesia. El financiamiento de estas obras proviene de los aportes de las propias comunidades, de particulares.
Frente a las crecientes necesidades de la arquidiócesis de contar con nuevos y mejores lugares para las celebraciones litúrgicas y entrega de los sacramentos a los fieles, esta colecta representa un símbolo de amor a la Iglesia y edificación de la casa del Señor.