Nos encontramos viviendo el Mes de la Familia, motivo por el cual hay muchas oraciones y ofrecimientos a lo largo del mundo, una ocasión perfecta para pedir como comunidad los dones que necesitamos para cumplir nuestra vocación familiar.
Por este hermoso motivo, los invitamos a participar de nuestra Misa de la Familia el día martes 8 de octubre a las 20:00 hrs., donde como cada mes, pedimos por los matrimonios y los futuros matrimonios, para que a ejemplo de la sagrada Familia, sean guiados por el camino de la verdad.
¡Realmente Jesús hace que generaciones diferentes se encuentren y se unan! Él es la fuente inagotable de ese amor que vence todo egoísmo, toda soledad, toda tristeza. En su camino familiar, ustedes comparten tantos momentos inolvidables: las comidas, el descanso, las tareas de la casa, la diversión, la oración, las excursiones y peregrinaciones, la solidaridad con los necesitados… Sin embargo, si falta el amor, falta la alegría, y el amor auténtico nos lo da Jesús: Él nos ofrece su Palabra, que ilumina nuestro camino; nos da el Pan de vida, que nos sostiene en las fatigas de cada día. Papa Francisco, Carta a las familias, 2 de febrero 2014