El pasado martes 01 de octubre, iniciamos nuestro Taller de oración y vida, a cargo de Florence Hudson, quien nos regala un bello mensaje antes de iniciar este proceso para caminar de la mano del Señor y asemejarnos a Él.
"En cada sesión vamos a encontrar una manera distinta de orar, todas las personas son diferentes y a cada uno le llega una manera, al final del taller cada uno se quedará con la que le llegó más profundo.
Aquí, vamos experimentar el liberarnos de las tristezas, angustias y agonías, superando complejos de culpabilidad, inferioridad, y recuperando la estabilidad emocional y la alegría de vivir, porque lo divino y lo humano deben ir siempre de la mano.
Este camino es aprender a dejar de ser yo mismo, para quitar mis rasgos negativos y adquirir los rasgos positivos de Jesús. En el fondo, es ir siendo como Jesús era, a través de este camino vamos construyendo dentro de nosotros una imagen viva y muy potente del Señor.
Y frente a todas las dificultades, uno va a pelear con alguien pero se encuentra con el Señor y ahí se queda su pelea, vas a decir un garabato y te encuentras con el Señor y no lo dices, es decir, sin darte cuenta te vas a hacer semejante a Él.
Lo que busca el Padre Larrañaga con estos talleres es, transformarnos en una fotografía de Cristo.
Dios no es una persona que vive por allá arriba en las nubes, Él vive dentro de nosotros, es como una velita a media luz, que a medida que empiezas a preocuparte por ella va comenzando a crecer".
Los esperamos en nuestra siguiente sesión el martes 08 de octubre.