Hemos compartido a lo largo de algunas semanas, testimonios de familias de nuestra comunidad, sin embargo, cada miembro de la familia tiene una realidad diferente, sobre todo la juventud, para la que el encierro pudiese no ser tan sencillo. Carmencita nos habla sobre esto:
"A nivel personal, esta cuarentena ha sido un poco difícil pero superable, ya que he sabido sobrellevar los momentos de inquietud o estrés debidos a la carga académica que tengo por la Universidad.
Doy gracias todos los días por poder estar con mi familia y verlos todos los días, porque cuando iba a la Universidad los veía nada más que en la mañana y en la noche. Hemos tenido tiempo para conversar y vivir tiempo de calidad.
Personalmente me conecto mucho con Dios a través de la música, es mi primer canal entre Él y yo. Se manifiesta en las oraciones y rosarios cantados que he hecho, estos son los momentos en que le doy gracias por haberme dado ese don, representan para mí pequeños minutos de calma y paz.
El mensaje que les quiero dejar, es que nunca se desconecten de Él. Porque los momentos de oración son momentos de paz interior. Y sobre todo, los invito a seguir rezando, porque estoy segurísima de que Él siempre nos escucha. ¡Un abrazo!"
Carmencita Avendaño Palacios