Con esta pandemia que nos tiene a todos en nuestras casas y cuidando a los demás para que los demás nos cuiden, y al mismo tiempo con la incertidumbre de no saber hasta dónde llegaremos, nos llenamos de esperanza y confianza en el Señor.
Hemos sido testigos de tanta generosidad de ustedes los feligreses de la Parroquia Santa María de Las Condes. Nuestras necesidades básicas administrativas, como los sueldos, los consumos básicos y la mantención de las dependencias, se han logrado sostener de la mejor forma posible gracias a ustedes, esto nos conmueve y nos llena de gratitud.
En efecto, las colectas virtuales que nos han hecho llegar alcanzan un 70% de lo que se alcanzó en el mismo período del año 2019. Esto también significa que podemos hacer un esfuerzo para contribuir con otras 3 parroquias que necesitan de nuestra ayuda y estar atentos a las necesidades más inmediatas de ustedes, nuestros parroquianos.
Podemos contar también, que se han estado satisfaciendo los requerimientos de quienes necesitan de algún trámite o documento parroquial en la medida que la cuarentena lo permite.
Por último, recordarles que en este mes se renueva el compromiso con el 1% de apoyo a la iglesia, el cual en este momento es urgente.
Les deseo que estén muy bien y que sigan cuidandose.
Rodolfo García Sir
Administrador parroquial