Este año como comunidad parroquial, tenemos una meta de ayudar a 2.175 familias en Navidad, por lo que los invitamos a participar de nuestra campaña "Navidad con el Hermano”, que la iglesia de Santiago, a través de la Vicaría de Pastoral Social Caritas impulsa.
La campaña consiste en comprar una caja con valor de $5,000, que incluye un pollo, el envío de la caja y una tarjeta para escribirle un mensaje a la familia que elegiste para regalar una cena de navidad. Una vez que hayas comprado tu caja, deberás llevártela para poder llenarla de diversos alimentos y posteriormente regresarla para que sea enviada a la familia.
Navidad con el hermano, es justamente acompañar en estas fechas tan especiales, de familia a familia, a nuestros hermanos más necesitados. Enviando con nombre y apellido, su respeto y cariño a otra familia que se elija con anterioridad.
Jesús nos invita a abrir el corazón para convertirlo en su pesebre, dejémonos transformar permitiendo que Jesús renazca en nuestros corazones, amando a nuestro prójimo con generosidad en el mandamiento del amor.