Celebraremos el Primer Domingo de Adviento, este 29 de noviembre, por tal motivo, te animamos a participar más activamente de nuestra Misa presencial, siendo una alegría que ahora podamos ser 100 personas dentro del templo parroquial y con lugares al exterior de la parroquia, para vivir juntos los misterios del Señor que comienzan con Su nacimiento. Además, te recordamos preparar en casa tu corona, para rezar en familia domingo a domingo.
Inscríbete para asistir a Misa dominical en los siguientes horarios:
Sábado: 20:00 hrs.
Domingo: 10:30 / 12:30 / 20:00 hrs.
También puedes ir a Misa semanal de lunes a viernes a las 20:00 hrs.
PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE
¿Qué significa Tiempo de Adviento?
La Navidad, así como la Pascua, son fechas litúrgicas muy importantes para la Iglesia. Es por esto que se dedican varias semanas a la preparación espiritual, para disponer nuestro corazón y acoger tanta gracia y bendiciones que el Señor quiere derramar en nuestras vidas.
El Adviento es el tiempo para limpiar nuestra casa interior, significa "Venida del Redentor", y nos permite prepararnos para recibir a Jesús en nuestro corazón. Solemos escuchar muchísimos consejos para vivir adecuadamente estas semanas tan especiales, pero hoy te regalamos tres ideas sencillas, claras y muy concretas:
Confesión: Para tener nuestro corazón limpio. Es Cristo quien quiere nacer en nuestras vidas. ¡Qué mejor que preparar nuestros espíritus para recibirlo con un corazón bien dispuesto!
Paz: Una vez que tenemos nuestra alma limpia, esforcémonos por traer paz y armonía a nuestro hogar. Procuremos que en nuestra familia, en la relación conyugal, con los hijos y entre los hijos, reine la paz que tanto desea nuestro Señor.
Caridad: No necesariamente con algo material (aunque también es muy buena idea). Podemos acompañar al enfermo (incluso con oración o de forma virtual), hablar con alguien que necesita ser escuchado o consolar al que está triste. Recuerda que para esta época cualquier obra de misericordia corporal o espiritual, es más que bienvenida. (CatholicLink)
"El Adviento es una oportunidad para volver a centrarnos en Cristo"
Además te invitamos a leer en mensaje de la Conferencia Episcopal de Chile para este tiempo en la parte de abajo.