Son muchos los que no pueden pasar una Navidad en familia con una rica cena, por eso la Parroquia Santa María de Las Condes participa todos los años en esta bella campaña navideña.
Desde principios de noviembre que todos comienzan a prepararse. Diciembre está cerca y hay que comenzar a incentivar para que sean muchos los que participen de la campaña “Navidad con el Hermano”, organizada por Caritas Chile y que año a año congrega a miles de feligreses para hacer de la Cena de Navidad algo inolvidable para miles de familias que no pueden hacerlo.
La Parroquia Santa María de las Condes se reúne todos los años en torno a esta campaña, incentivando a su comunidad para que generosamente compren Cajas de Navidad o entreguen donaciones para ellas.
La Caja tiene un costo de $5.000 que incluye un pollo y una tarjeta para escribirle a la familia que se le regalará la caja.
La meta es alta, pero en la Parroquia confían en llegar a la meta porque siempre la logran con creces.
“Navidad es una época en que uno comparte con otras personas y una manera de compartir es dándole a la gente que no tiene, es una manera muy bonita de hacer partícipe de la felicidad de la Navidad a la gente más necesitada, que no tiene nada”, afirma Juanita García, miembro de la Parroquia y parte del equipo de familias que vende las Cajas.
“Es importante porque así como uno tiene como celebrar la Navidad, hay tanta gente que de verdad no tiene como hacerlo, entonces por lo menos que puedan juntarse en una rica cena para esta fecha”, señala Andrea Torme, una de las feligreses que compra cajas.
“Con la rutina de todos los días, uno va olvidando que el sentido de la navidad es compartir y comprar una caja es justamente eso, compartir con los que lo necesitan el sentido de la Navidad”, dice Luis Figueras, otro de los que siempre colabora en estas fechas.
¡Aún nos queda mucho para llegar a la meta y queda muy poco para el 24 de diciembre! Invitamos a todos los que aún no han colaborado a unirse a esta hermosa campaña para que sean muchos los que puedan compartir la alegría del nacimiento de Jesús en familia en torno a una rica cena navideña y el sentido mismo de la Navidad, compartir el amor de Dios.
Te invitamos a conocer nuestra galeria de fotos aquí.