Producto de esta nueva cuarentena nuestras secretarias están teletrabajando, pero siguen atentas a todos los requerimientos y dudas de nuestra comunidad parroquial.
Horarios de atención:
Lunes a viernes, 09:30 - 13:00 y 16:00 - 20:00 horas.
Mails de contacto:
patricia@stm.cl o secretaria@stm.cl
Le preguntamos a nuestras secretarias cómo ha sido este tiempo de teletrabajo y ellas, con mucho cariño, nos respondieron:
"El trabajo parroquial en casa, si bien es cierto no es fácil, ya que tenemos algunos inconvenientes de no estar en oficina parroquial con todos los materiales necesarios para acoger y dar el mejor servicio de acuerdo a los medios que tenemos; igual ha sido gratificante tener la posibilidad de servir a todos los que nos solicitan la ayuda, tanto de contestar preguntas y necesidades de los feligreses, como enviar certificados y atención de novios a través de correos. También coordinando bautizos, catequesis de adultos, difuntos y otras actividades parroquiales. Lo bueno de estar en casa es que estás más en familia y puedes alternar lo doméstico, siempre atenta a todas las necesidades de la parroquia", nos cuenta Patricia Díaz.
Myrtha Céspedes por su parte, nos comenta: "El principal desafío es darle respuesta a los novios que están nerviosos por casarse y que como están las parroquias cerradas hay que reprogramar muchas visitas de ellos para poder terminar los procesos que deben realizar antes de la ceremonia religiosa. Pero agradezco infinitamente las facilidades que nos da esta forma de trabajo para poder realizar otras actividades postergadas por el trabajo presencial, sobre todo en el hogar".
Seamos colaborativos con nuestras secretarias que ponen día a día todo su corazón en su trabajo.