En la reunión de Consejo Parroquial realizada por Zoom, el martes 23 de marzo el Padre Nicolás presentó a los nuevos coordinadores parroquiales, Alejandro Jullian y María Esther Mediano.
Están con mucho ánimo partiendo este nuevo año y escribieron algunas palabras compartiendo sus anhelos:
"Nuestra motivación es principalmente apoyar a nuestra Parroquia y todo lo que involucra hacerlo.
Se nos invitó a formar parte del Consejo Parroquial al cual accedimos de forma inmediata y con mucho agradecimiento al Padre Nicolás y Diáconos Samuel y Javier. Es un tremendo desafío y esperamos estar a la altura del Consejo.
Nuestro objetivo es escuchar y aprender de cada persona que participe en nuestra comunidad.
Escuchar siempre y luego transmitir, es nuestra principal motivación.
Con mucha humildad aprender de las Pastorales y personas que las dirigen. También de los fieles que participan en Misas o eventos parroquiales.
Todo lo que podamos recibir será muy agradecido de nuestra parte para poder comentar y preparar nuestro compromiso al Consejo Parroquial.
Nuestro sueño, por supuesto, es acercar a más gente a nuestra Iglesia, mostrarles el buen camino, presentarles a nuestro Señor Jesucristo y que confíen con todo su corazón en nuestra Virgen María Santísima.
El camino de la fe con la mano del Espíritu Santo, nos llevará a estar siempre confiados y en paz.
Es nuestro deber como cristianos, ayudar, transmitir, enseñar y educar en la gracia del Señor. Mucha gente no conoce nuestra verdadera fe y qué mejor que tener la oportunidad de transmitir nuestra alegría, dar esperanza y apoyo". .
Les deseamos lo mejor a Alejandro y María Ester en este nuevo camino siempre de la mano del Señor.
Les compartimos fotos del Consejo Parroquial de marzo.