Nuestro párroco, el 20 de abril cumple 19 años desde que fue investido como sacerdote de nuestra Iglesia.
"Ha sido un desafío y a la vez, un tiempo muy bonito. Ni un día me he arrepentido de ser sacerdote. El gran fruto es ir ayudando a la gente a conocer, amar y seguir a Dios, estar al servicio de su pueblo, lo que me llena de alegría en el corazón diariamente ¡Vale la pena ser sacerdote! Muchos piensan en lo que dejan, pero recuerdo que una vez un obispo nos dijo: 'Piensen en todo lo que reciben' ¡Agradecido infinitamente a Dios por este don!"
Es un día de alegría y de gozo para toda nuestra comunidad parroquial que agradece el cariñoso trabajo diario que el Padre Nicolás Achondo realiza por nosotros y por dar testimonio de Cristo resucitado.
Roguemos a Dios para que lo mantenga fiel y amante de su Iglesia; para que lo cuide y lo proteja; y para que pueda seguir siendo su instrumento en la proclamación del Reino.
¡Felicitaciones por estos años de sacerdocio y que vengan muchos más!
Segunda foto: Ordenación Sacerdotal 20 de abril 2002. De izquierda a derecha: P. José Miguel Fernández, P. Osvaldo De Castro, Cardenal Francisco Javier Errázuriz y P. Francisco Cruz.