Desde principios de noviembre, trabaja con nosotros María Luz Valdés, quien está casada con Santiago Labbé desde hace 36 años y tiene 3 hijos y 4 nietos. Es Química Farmacéutica de profesión y los últimos 4 años ha trabajado en el área administración y finanzas.
Junto a su marido, pertenecen al movimiento de Schoenstatt desde hace 34 años y han tenido que representar varios cargos, apostolados y participado también de misiones familiares con sus hijos.
El llamado a ser parte de nuestra comunidad, justo llegó en un momento bien importante para ella: "¡Fue increíble! Me contaron de esta oportunidad después de una Jornada en la que el símbolo era la Virgen de la parroquia, y una de las motivaciones del encuentro, era buscar cómo entregar a la sociedad y nuestro entorno, algo de lo mucho que hemos recibido. Lo sentí como un llamado de Dios y postule al cargo, poniéndolo en sus manos", y es así como hoy la tenemos con nosotros.
Para ella es muy motivante trabajar en la parroquia, pues lo ve como "una oportunidad de trabajar para la Iglesia desde adentro; poder aportar con mi granito de arena para que todo funcione lo mejor posible y podamos responder a las necesidades, dificultades y desafíos de los feligreses, y entregando los medios necesarios a los equipos pastorales y litúrgicos".
Nos dice que a ella le gustaría "que todos sientan la parroquia como su casa y trabajemos como un gran equipo, sabiendo que pueden contar conmigo y quienes trabajamos aquí, para lo que necesiten".
Agradecemos la tremenda labor de María Luz y pedimos a nuestra comunidad parroquial que rece por ella.
Foto 2: Familia de María Luz.