El sábado 14 y domingo 15 de mayo, en las 4 misas dominicales, jóvenes universitarios se reunieron al final de las Eucaristías, para pedir la colaboración de nuestros feligreses, esta vez, para la construcción de 9 hogares de familias en San Clemente.
Clara Galilea, Jefa General de los Trabajos San Alberto 2022 nos comenta que este año van "con el doble objetivo de dar una solución habitacional definitiva a familias que no tienen un hogar propio o viven en condiciones deplorables o de hacinamiento; y de compartir con ellas".
"Creemos en el esfuerzo conjunto para estar cada día más cerca de la superación de la pobreza, tanto material como espiritual".
Están muy contentos porque lograron reunir casi lo equivalente a la construcción de una de las casas y expresan:
"Quisiéramos agradecer el aporte generoso de su parroquia y al Padre Nicolás, quien nos apoyó en la solicitud de donaciones y nos motivó a continuar con la labor que estamos realizando", afirma Clara.
Los Trabajos San Alberto se realizarán desde el 18 hasta el 27 de julio. Serán 150 voluntarios que viajarán a la comuna de San Clemente, ubicada en la región del Maule.
¡Muchas gracias a nuestra solidaria comunidad, por el aporte prestado para los que más lo necesitan!