Fueron unos días muy especiales, ya que, tuvimos la oportunidad de reunirnos para el momento más importante de nuestra fe: La Semana Santa.
Desde el 10 de abril, Domingo de Ramos, hasta el 17 del mismo mes, Domingo de Pascua, fuimos recorriendo con Jesús, su Pasión, Muerte y Resurrección
Estamos felices porque Jesús está vivo, resucitó y en este Tiempo de Pascua lo celebramos y anunciamos cada día. También estamos muy contentos porque vimos una comunidad viva, con recogimiento que llenó el templo en cada celebración de Semana Santa.
Verónica Román, coordinadora de la Pastoral de novios, nos comentó la gran alegría que sintió al poder celebrar en comunidad: "Me llena el corazón estar y participar con todos del amor de Cristo en su paso de la muerte a la vida. Es muy emocionante ver las muestras de fe y devoción al momento de acompañar a Jesús".
Y agregó: "Ruego a Dios, para que a nosotros, como laicos, así como a nuestros diáconos y sacerdote, nos ayude a aumentar nuestra fe y caridad y que la Virgen María nos proteja con su manto, nos lleve a la santificación en nuestras distintas actividades, dándonos un corazón generoso y misericordioso".
Te mostramos en fotos, lo que vivimos cada día (pincha en cada título para ver el álbum completo)
Más abajo también, puedes ver una selección de fotos en la galería.
- Jueves Santo, Misa de la Cena del Señor y Adoración al Santísimo
- Vigilia Pascual en Sábado Santo
¡Alegres por la Gloria del Señor, vivamos este Tiempo Pascual!