Una importante visita recibiremos en nuestra parroquia este domingo de 28 de agosto, a la salida de las misas de la mañana, se trata de "La Tiendita del Monasterio". Proyecto que busca acercar y comercializar diversidad de productos manufacturados en distintos monasterios y conventos chilenos. Una labor única en nuestro país, capaz de consolidar en un solo pedido web productos de comunidades religiosas desde Copiapó hasta Aysén.
En su página web encontramos artesanías, artículos religiosos, repostería y mucho más. Conoce todo el catálogo directamente haciendo clic aquí.
Precisamente Benjamín Giménez, quién forma parte de este proyecto sin fines de lucro, hace hincapié en el e-commerce, y las facilidades que este implica para acercar a la gente los productos de “las monjitas”. Sin embargo, ellos se encuentran hace 3 meses realizando esta campaña de venta presencial en distintas parroquias de la capital.
“[Nuestra meta] es la difusión y apoyo a la vida monástica, porque generalmente la gente no sabe cuantos monasterios hay en la ciudad… no sabe si los puede ir a visitar, no sabe cómo ayudar… muchas veces hay monjitas que están con problemas, que pueden ser financieros o lo que sea, pero nadie sabe. Nosotros buscamos ser un canal de soporte completo a los monasterios”.
Ya lo sabes, este domingo de 28 de agosto podrás adquirir estos productos y así ir en ayuda de las distintas comunidades religiosas, cuya subsistencia material en muchos casos depende de estas ventas.
A no dudar, una magnífica oportunidad de cerrar este mes de la solidaridad, colaborando con estos monasterios chilenos y a la vez, adquirir tan maravillosos y tradicionales productos.