El miércoles 17 de agosto, tuvo lugar una especial actividad a nivel de arquidiócesis, en la que se destacó a distintos trabajadores del 1% por su rol en dicha campaña.
En representación de la Zona Cordillera, fue convocada Claudia González, quién es parte de la parroquia María Madre de Misericordia y también colabora con nuestra parroquia hace 4 años.
Ella se desempeña como responsable de administrar el trabajo del 1%. Son 22 años desde que asumió ese desafío. Nos cuenta que en un inicio no fue fácil, pero que hoy se siente feliz de haber logrado cumplir a cabalidad. Labor que la tuvo como merecedora de un premio por parte del Arzobispado de Santiago.
"Este reconocimiento consistió en una once que tuvimos con Monseñor Alberto Lorenzelli, se eligió a una persona de la Zona Cordillera, y tuve el honor de ser yo la representante". Además, en dicha instancia "nos regalaron una pequeña imagen de la Virgen María".
Sobre la importancia de recibir este premio, Claudia nos indicó que "fue algo muy significativo, a lo largo de todos estos años que llevo trabajando para la Iglesia, que te reconozcan tu trabajo, para cualquier persona, resulta muy gratificante".
Como parroquia nos enorgullece que se valore el trabajo de Claudia, ya que hemos podido ser testigos de su gran entrega en la tarea de recolectar y organizar el 1%.
"Me siento muy agradecida de la Parroquia Santa María de Las Condes, de haberme dado la posibilidad de poder aportar mis conocimientos adquiridos a través de todos estos años, y poderlos desempañar acá en esta parroquia, dónde ya también me siento parte de ella"
¿Quieres saber más sobre en que consiste el 1%? Pincha Aquí y encuentra mayor información
¡Felicidades a Claudia y todos los trabajadores del 1% de la arquidiócesis!