Particularmente, el grupo de trabajadoras de casa particular vivió un momento especial de oración y encuentro con el Señor al participar del retiro que dio para ellas el Padre Julio Dutilh.
“Estamos aquí para darnos un momento de reflexión, tenemos nuestros ojos puestos en la cruz. Jesús muere y su madre recibe su cuerpo. Es Por eso que estamos aquí, para unirnos al Señor y también a la Virgen que estaba con el corazón destrozado al ver a su hijo crucificado”, compartió el Padre Julio junto a las trabajadoras.
El retiro estuvo especialmente dirigido a las trabajadoras de casa particular y en esta oportunidad el tema central fue la Misericordia de Dios.
“La Misericordia es un tema muy bonito y muy bíblico, cuando hablamos de Misericordia siempre pensamos en tener misericordia de alguien y decimos hay que tener compasión, pero en la biblia la misericordia nos habla de un Dios que tiene un amor que toca lo profundo del ser humano, toca las entrañas de la persona, es un amor que conmueve, es ese amor de la madre con su hijo, es el amor de Dios con nosotros”, dijo el Padre Julio en su reflexión.
Continuando con su mensaje, el Padre Julio motivó a las participantes del retiro a conocer la misericordia de Dios a través de Jesús en la Sagrada Escritura. “Dios se hace visible como misericordioso en Jesucristo y por eso la gran invitación es conocer a Jesús y para conocerlo es la palabra, la biblia, especialmente el Evangelio, en a través de el podemos dejarnos tocar por la misericordia de Dios “.
Este retiro fue una instancia muy significativa para las trabajadoras de casa particular, una oportunidad de encuentro íntimo con el Señor y espacio para compartir la fe en comunidad.