El jueves 1 de diciembre, se reunieron sus integrantes para compartir un encuentro fraterno. Ellos están dedicados a acercar el amor de Dios a los enfermos y adultos mayores.
Paulina Aspillaga, encargada de la pastoral, señaló respecto a la labor desarrollada durante el año: "estamos felices porque hemos podido llegar a las personas que están en sus casas y darles compañía, ánimo. Quedan muy felices de poder recibir al Señor".
"Esperamos el próximo año invitar a más gente de nuestra comunidad a participar de la Pastoral de Salud, la cual lleva muchos años con este apostolado. Somos un grupo de personas motivadas y entregadas a servir a nuestra parroquia y a Dios".
Nuestro párroco, padre Nicolás Achondo, agradeció "a cada uno de los que ha participado este año, porque sabemos que ha sido distinto y difícil, por la vuelta después de la pandemia. Espero que podamos seguir sirviendo el próximo año con el mismo ánimo donde nos necesiten, en las clínicas, hogares, en los domicilios, porque la gente espera al Señor. Que Santa María nos siga acompañando".
Expresamos nuestra gratitud con cada uno de los miembros del equipo, especialmente con los que finalizan su labor en la Pastoral de Salud este año. Ya que, con sus acciones, dan testimonio de la bondad y misericordia de Cristo.
En especial, a quienes recibieron un reconocimiento por llevar décadas sirviendo al Señor:
¡Qué el Señor los bendiga!