Con la presencia de más de 700 personas y un gran número de sacerdotes, se llevó a cabo este acto de reconocimiento, gratitud y petición, a la dueña de casa de este lugar de peregrinación, ubicado en Las Condes, perteneciente movimiento de Schoenstatt, el cual festejará su 31° aniversario el próximo 22 de diciembre.
Comenzó con una Eucaristía, que fue animada por un maravilloso coro, y luego de la homilía, se realizó la coronación de la Mater y su Hijo. "El santuario ha sido espacio de encuentro con Dios para muchas personas. Por eso estuvo lleno", comentó María Asunción Pérez-Cotapos, una de las asistentes.
"Fue experimentar el cielo, estábamos inundados de gracia. En estos 30 años, ella nos acogió y con su presencia nos bendice, pero también nos ha educado en el amor y logrado transformaciones en quienes la seguimos", destacó María Asunción.
La Santísima Virgen fue coronada bajo el título "Reina y Madre del amor victorioso". Oremos para que María siga cobijando bajo su manto a quienes claman a ella por su protección.