En nuestra peregrinación a Tierra Santa podrás estar ahí
Desde el 15 al 24 de septiembre, peregrinaremos en comunidad a las ciudades y pueblos donde el Señor anuncio la Buena Nueva e hizo sus obras llenas de gracia, de las cuales hemos aprendido gracias al Evangelio.
Entre ellos:
- Caná de Galilea: Localidad donde Cristo llevo a cabo su primer milagro. A petición de María, su madre, convirtió el agua en vino. Así manifestó su gloria divina y suscitó la fe de sus discípulos. Ahí tendremos la oportunidad de vivir una inolvidable Eucaristía. También se invitará a los matrimonios a renovar sus votos matrimoniales.
- Monte de las Bienaventuranzas: Fue ahí donde el Señor anunció el Sermón de la Montaña, que nos entregó algunas de las enseñanzas más importantes del Nuevo Testamento. Fue en ese momento donde Cristo pronunció las ocho Bienaventuranzas. En ese lugar podremos vivir en comunidad la Santa Misa.
- Gruta de la Anunciación: Está situada donde vivía la Virgen María cuando recibió el anuncio del arcángel Gabriel, de que concebiría al Hijo de Dios. Este también fue el hogar donde Jesús pasaría su infancia, su adolescencia y los años previos a la vida pública. Ahí rezaremos el Angelus, encomendándonos a nuestra Madre.
¡IMPORTANTE! Si quieres participar, te invitamos a completar con tus datos el siguiente formulario: Interesados en Peregrinación Tierra Santa.
Hazlo lo antes posible, ya que se están reservando los cupos, y se necesita un número mínimo para efectuar la peregrinación.
Valor:
El costo de la peregrinación a Tierra Santa es de US$ 2.520, por persona, que incluye alojamiento en habitación doble, alimentación y gastos varios. Durante 10 días (No incluye pasajes aéreos, su precio se verá al momento de inscribirse al viaje).
El itinerario de la peregrinación a Tierra Santa lo puedes encontrar al final de la nota.
Foto: Gruta de la Anunciación.