Con gran entusiasmo y devoción, nuestra comunidad celebró Domingo de Ramos, en un maravilloso día en donde la parroquia estuvo abarrotada de personas que se acercaron a participar de esta ceremonia tan importante. Durante las misas dominicales, se bendijeron los ramos que nuestros feligreses llevaban consigo, recordando el ingreso de Jesús en Jerusalén.
Además de la celebración, se vivió la generosidad, con la compra de ramos de nuestra comunidad en el interior del recinto parroquial. Esto permitió que financiaran parte de sus gastos tanto la Parroquia San Martín de Porres de la comuna Pedro Aguirre Cerda como la Parroquia Jesús Carpintero de Renca. La primera destinará los recursos a su pastoral social, mientras que la segunda utilizará el dinero para aportar económicamente en el viaje de los jóvenes que asistirán a la JMJ de Lisboa 2023.
Queremos agradecer a toda la comunidad por su generosidad y apoyo a estas parroquias hermanas. Además, los invitamos a ver las fotos que dejó el Domingo de Ramos celebrado en comunidad. Estamos felices de compartir estas imágenes y los esperamos en las celebraciones que se vienen.