Queremos despedirnos y agradecer profundamente a quienes dejan esta coordinación, Verónica Román y Mauricio Reyes, por su dedicación y compromiso durante su tiempo en el cargo. Su labor ha sido fundamental para el crecimiento y desarrollo de las familias de nuestra comunidad.
Y es un agrado presentarles a los nuevos coordinadores, el matrimonio compuesto por Carolina Montes y Christian Ernst, quienes cuentan con una vasta experiencia en la pastoral, ya que han sido monitores de novios durante los últimos cinco años y que de hace tiempo nos dicen que “habíamos sentido esta necesidad de servir más a nuestra parroquia”. Estamos seguros de que su compromiso y experiencia serán de gran valor para todos nosotros.
Si bien, para ellos aceptar este cargo supone un gran desafío y muchísima responsabilidad "estamos muy contentos de poder asumir como coordinadores", dijeron.
La Pastoral Prematrimonial es la encargada de acompañar a los futuros esposos en la preparación del Sacramento del Matrimonio. Bajo esta línea, los nuevos encargados se dedicarán a guiar a todos los novios de nuestra comunidad parroquial, de manera que “un comentario, observación o consejo pueda realmente ayudar a que un nuevo matrimonio tenga una mejor convivencia”, agregó la pareja, que ya lleva 26 años de casados y cuatro hijos.
Estamos seguros de que Christian y Carolina serán excelentes líderes en esta tarea, y los invitamos a leer el mensaje que envían a toda nuestra comunidad parroquial:
“Tenemos la suerte en nuestra parroquia, de que sea una parroquia viva y activa, pero siempre hay espacio para que se integren muchos más. En Pastoral Prematrimonial estaríamos felices de recibir nuevos matrimonios que quieran participar como monitores”.
Si deseas entregar tu servicio, escribe a: pastoralprematrimonial@stm.cl
¡Trabajemos juntos para seguir fortaleciendo nuestra comunidad y nuestras familias!