El pasado domingo 23 de abril, se llevó a cabo una colecta especial para apoyar al viaje de los jóvenes de la Parroquia Santa Teresa de Los Andes de Puente Alto a la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa. El resultado no pudo ser más emocionante, ya que se logró reunir la generosa suma de $2.971.990.
¡Una vez más, como parroquia, nos hemos unido en generosidad y compromiso hacia nuestros hermanos!
El padre Patricio Kelter, párroco de la Parroquia Santa Teresa de Los Andes de Puente Alto, nos envió un mensaje de agradecimiento, en donde ha destacado la amabilidad y el apoyo recibido:
“Hola, queridos hermanos:
Soy el padre Patricio Kelter, párroco de la Parroquia Santa Teresa de los Andes de Puente Alto. A nombre de los jóvenes de aquí, les agradezco su generosidad en la colecta que hicimos para poder ir a la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa con el Santo Padre.
Los jóvenes llevan harto tiempo, mucho tiempo juntando dinero con distintas actividades, y su ayuda ha sido muy importante, pero sobre todo, lo que me comentaban los jóvenes, es que les impresionó lo cariñosa y lo acogedora que fue la gente con ellos.
Además del aporte económico, del ánimo y las palabras de fe que les compartieron, quedaron muy impresionados positivamente del cariño y el apoyo entre hermanos de fe. Así que muchas gracias.
Un abrazo grande y qué Dios los bendiga mucho.”
Gracias al esfuerzo de nuestra comunidad, los jóvenes de nuestra parroquia hermana tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en la capital de Portugal. Nos unimos al agradecimiento del padre Kelter y agradecemos a todos los que hicieron posible este gesto de amor y solidaridad.