El próximo lunes 14 de agosto, a las 17:00 horas en la Catedral Metropolitana, estaremos de fiesta, pues un hermano nuestro ha sentido el llamado de Jesús al sacerdocio, y entregará su “Sí” generoso para servirlo.
Se trata de Gerardo González, quien fue miembro de nuestra Pastoral Juvenil tiempo atrás, y sus padres, sirvieron como coordinadores parroquiales hace algunos años.
Situándose en su primer encuentro con Jesús, Gerardo viaja a su adolescencia, en misiones en la cercanía de Teno, esa experiencia lo hizo vibrar en el amor de Dios: “Poder vivir a Jesús, hacer oración con Él y dialogar como con un amigo, sentirlo presente en la Adoración, fueron experiencias esenciales que han ido creciendo y haciéndose más profundas”, recordó. (1)
Tanto creció esa amistad que decidió ser sacerdote y el lema que eligió para su ordenación es, “Ven, Señor Jesús” (Ap 22, 20): “Elegí este lema, pues es creer siempre que Dios sigue siendo bueno, que siempre va a actuar en nuestro bien”. (2)
Además, el día de la Asunción de la Santísima Virgen, martes 15 de agosto, el padre Gerardo, celebrará su primera Misa en nuestra parroquia a las 12:30 horas. ¡Ven a acompañarlo!
Recemos por este nuevo corazón que se consagra al sacerdocio, para que su vocación prevalezca por muchos años, y con esta petición, roguemos a Dios por más santas vocaciones a la Iglesia.
(1) (2) iglesiadesantiago.cl