Como comunidad, hemos demostrado una vez más la generosidad y compromiso durante nuestra campaña solidaria de agosto. Los feligreses se unieron en esta noble causa, reuniendo alimentos no perecibles como legumbres, arroz, pastas y atún.
Gracias a ti, ¡logramos reunir más de 300 kg en mercadería!
Estos donativos serán destinados a las familias vulnerables de las parroquias San Esteban y La Transfiguración del Señor en Puente Alto, extendiendo así nuestra mano fraterna hacia aquellos que más lo necesitan. Una vez realizada la entrega, te haremos llegar los detalles.
En este contexto de solidaridad, también celebramos que tenemos nuevas coordinadoras para nuestra Pastoral Social: Irene Prieto y Paula Cruz.
Ante su nuevo rol, Irene compartió que lo que más le gusta “es servir a los demás", y que su gran desafío en la pastoral, "es acercar a mucha gente a Dios y a la parroquia”.
Paula, coincide en esta visión, compartiendo además, que “estamos trabajando en identificar y responder a las necesidades de nuestros hermanos, sean económicas, de acompañamiento o de escucha. Es un proceso que debemos hacerlo paso a paso y nos podemos equivocar, pero confiamos que el Espíritu Santo nos guiará a buen puerto”.
Con la esperanza puesta en estas últimas palabras, agradecemos a todos los que contribuyeron en esta campaña. Sigamos adelante, inspirados por el ejemplo de solidaridad que hemos vivido en agosto.