Nos congregamos como comunidad en una hermosa Eucaristía el pasado sábado 9 de septiembre para conmemorar su 48° aniversario parroquial.
La jornada estuvo marcada por una adoración continua de 12 horas, durante la cual varios miembros de la comunidad nos comprometimos a pasar una hora de adoración en compañía de Jesús Sacramentado, elevando plegarias por la parroquia y por Chile.
El punto culminante de la celebración fue la Misa de acción de gracias, presidida por Monseñor Alberto Lorenzelli Rossi, obispo auxiliar y Vicario General de la Arquidiócesis de Santiago. En su homilía, Monseñor Lorenzelli compartió palabras de unidad y amor entre los feligreses: "Somos una familia grande que nos cuidamos y nos salvamos entre nosotros (...). Qué hermosas palabras hoy, mientras celebramos el aniversario de esta parroquia, que nace por la voluntad de Dios".
La imagen de la Virgen del Carmen, nos acompañó desde el 1 hasta el 9 de septiembre. Las peticiones y oraciones de los fieles que fueron dejadas a sus pies, ya están en Tierra Santa, tal como lo anunció el padre Nicolás Achondo C., nuestro párroco:
"En este mes de la Patria, varios de ustedes anotaron sus peticiones e intenciones aquí. Estas peticiones serán llevadas al Monte Carmelo. Pronto viajaré a Tierra Santa y algunas otras personas ya viajaron y están esperándonos en España para ir todos juntos a Tel Aviv".
Agradecemos al Seminario Pontificio Mayor por compartir su imagen con nosotros. También agradecemos a todos lo que hicieron posible celebrar un nuevo aniversario parroquial.