Nuestra Pastoral de Salud y Vida, junto al padre Nicolás Achondo C., sigue extendiendo su amor y compañía a los abuelitos de distintos hogares. En un gesto lleno de empatía, recientemente visitaron tres hogares más, reafirmando nuestro compromiso de llevar alegría a los corazones de aquellos que han enriquecido nuestras vidas con su sabiduría y experiencia.
El pasado jueves 31 de agosto, fueron a ver a los ancianitos del Hogar Acalis de Valle Alegre, cuyo cuidado está en manos de Isabel Holley, miembro de nuestra propia Pastoral de Salud y Vida. Pero la misión no se detuvo ahí, ya que también el martes 5 de septiembre acudieron al Hogar Río Maule, y el miércoles 6 del mismo mes, estuvieron en el Hogar de Flores con Piedra Roja. Cada visita representó un valioso encuentro lleno de abrazos, sonrisas y momentos compartidos que nutren el alma de todos los involucrados.
Revive estos momentos de cariño y gratitud a través de las fotografías que tomamos. En cada imagen, es visible la felicidad en los corazones ancianos por la compañía que, muchas veces, les hace tanta falta.