Queremos compartir contigo la noticia sobre el enriquecedor camino de crecimiento espiritual que ha emprendido un grupo de nuestra Pastoral de Salud y Vida. Con el propósito de profundizar en la importancia de la escucha y el encuentro consigo mismo y con Dios, sus integrantes participaron en un taller de tres sesiones en colaboración con el Centro de Espiritualidad Santa María.
Durante las reuniones, las tres tutoras expertas y exalumnas del Centro de Espiritualidad Santa María brindaron sus enseñanzas. María Bernardita León compartió la relevancia de aprender a escucharnos a nosotros mismos para poder escuchar a los demás y a Dios. Por su parte, Lourdes De Urruticoechea habló acerca del encuentro con uno mismo y con Dios a través de la escucha del corazón. Finalmente, Carmen Rosa León explicó la importancia de detenernos y silenciarnos para reconocernos y, así, fortalecer nuestra relación con lo divino.
Nuestros participantes de la Pastoral de Salud y Vida expresaron su profundo agradecimiento por esta experiencia transformadora. El taller ofreció un espacio para reflexionar, conectarse y nutrir el alma, reafirmando la importancia de la espiritualidad en nuestras vidas diarias. Puedes ver una foto de la sesión a continuación: