Con la llegada del mes de agosto, abrimos nuestros corazones para celebrar el "Mes de la Solidaridad", una ocasión para ayudar a los más desvalidos.
Durante todo este mes, estaremos llevando a cabo nuestra campaña "Trae alimentos, una familia te necesita", donde solicitamos la colaboración de toda la comunidad para reunir alimentos no perecibles:
- Legumbres
- Arroz
- Pastas y/o atún
Mismos que estarán destinados a apoyar a familias vulnerables de nuestras parroquias hermanas: San Esteban y La Transfiguración del Señor, de Puente Alto.
“En este desafío solidario”, nos dicen Germán y Macarena, miembros de nuestra Pastoral Social, “sabemos que hacer una transferencia bancaria es lo más fácil, pero queremos que el costo de llevar un alimento, se transforme en una bendición para nosotros”.
Puedes traer tus donaciones durante las misas de fin de semana de agosto, o acercarte a la oficina parroquial de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hrs.
Cada aporte, por pequeño que parezca, es una oportunidad para hacer cambios significativos en la vida de quienes sufren. ¡Unámonos en esta causa y compartamos con generosidad lo que Dios nos ha regalado!