Como parroquia queremos expresar nuestro agradecimiento a todos aquellos feligreses que han contribuido generosamente a la campaña de Navidad con el Hermano. Gracias a su apoyo y solidaridad, hemos logrado superar la meta de 1.203 cajas que nos habíamos propuesto.
Este año, la campaña tuvo por lema “Una cena de Navidad, un regalo de amor”, y nos propusimos llevar alegría y esperanza a familias de 13 parroquias de Santiago que más lo necesitan durante estas fechas tan especiales. Gracias a su colaboración, podemos asegurarles que será una noche distinta para todas ellas.
El jueves 21 de diciembre, tuvimos la alegría de ir a entregar las cajas a la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de La Cisterna. Voluntarios, integrantes de la pastoral social y el Padre Nicolás compartieron con esta hermosa comunidad.
Paula Cruz, coordinadora de la pastoral social, participó del encuentro y nos dijo: “Fue una experiencia maravillosa. Ver la alegría en las caras de los niños, padres y abuelitos llena el corazón”.
Que esta Navidad sea un momento de unión y solidaridad para todos, y que el amor y la generosidad que han mostrado en esta campaña se multipliquen en cada corazón.
¡Gracias por hacer posible que estas familias vivan una noche inolvidable!
Revisa las fotos de la entrega en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes