Con el objetivo de atender las necesidades eclesiales y para buscar un mejor servicio pastoral, el Arzobispado de Santiago anunció los nuevos destinos pastorales el 16 de diciembre.
Entre esos cambios, nuestro sacerdote, padre Nicolás Achondo C., fue destinado para servir en la parroquia Jesús, María y José de Chicureo.
Antes de que se realice este cambio, aún tenemos tiempo para compartir y estar cerca de nuestro querido presbítero.
En tanto, para nuestra comunidad han destinado al padre Carlos Irarrázabal E., conozcamos un poco de su vida:
Carlos Eugenio lrarrázaval Errázuriz nació en Santiago el 17 de abril de 1966. Es hijo de Miguel Irarrázaval Echeverría y de María del Carmen Errázuriz Eyzaguirre.
Estudió Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
En 1988, ingresó al Seminario Pontificio Mayor de Santiago de Chile y fue ordenado sacerdote el 18 de mayo de 1996 por el cardenal Carlos Oviedo Cavada, Arzobispo de Santiago de ese entonces.
El padre Carlos ha sido vicario parroquial en Cristo Nuestro Redentor, Peñalolén; asesor de Pastoral en la Pontificia Universidad Católica de Chile; vicario de la Rectoría de la Sagrada Familia; prefecto de Teología en el Seminario Pontificio Mayor de Santiago; párroco en Nuestra Señora del Rosario en Las Condes y director de Radio María Chile.
Hasta ahora es párroco de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Providencia y capellán nacional de la Fundación Las Rosas, desde enero 2021.
Aprovechemos estos días con nuestro querido padre Nicolás para agradecer su dedicación y servicio a nuestra comunidad.
Y dispongamos nuestro corazón para acoger al padre Carlos en la parroquia, asegurándole nuestra disposición y apoyo en su labor pastoral.
Foto Padre Carlos I.: Fundación Las Rosas