El próximo sábado 18 de noviembre iniciamos esta cruzada de solidaridad, en la que más de 1.200 familias recibirán una tremenda alegría para Nochebuena.
La Pastoral Social tiene listas las cajas físicas que podrás llenar con alimentos no perecibles para que una familia pueda tener una cena especial para Navidad.
Alentados por el lema “Una cena de Navidad, un regalo de amor”, nuestros voluntarios estarán atentos en las Misas de este fin de semana para acoger a las familias y donantes que quieran sumarse a esta campaña.
Les recordamos que existen dos formas de ayudar: donando una caja virtual por $ 42.000 que será implementada con una lista de alimentos estándar; o bien, la caja física que se compra por $7.500 y luego cada familia donante la llena con alimentos de acuerdo a la cantidad de integrantes que la recibirán.
Una de las 13 comunidades donde esperan nuestra ayuda, la parroquia Inmaculada Concepción de Maipú, nos alienta a participar porque todo lo reunido es muy bienvenido por las familias.
También el padre Patricio Pino, párroco de San Gregorio, comuna de La Granja, nos explica que esta generosa campaña es “para que los más pobres puedan tener una Navidad digna, poder tener una cena, un alimento para compartir en estos tiempos tan difíciles que nos toca vivir y enfrentar”.
Mira los saludos que nos han enviado a continuación: