Un emocionado padre Nicolás Achondo celebró su última Misa como párroco de nuestra comunidad, el sábado 9 de marzo.
Durante estos 10 años, el padre Nicolás estuvo presente “activamente en la conducción y el acompañamiento de las pastorales, en la gestión y administración de la parroquia”, “siempre disponible para atender a quienes lo necesitaran”, manifestó María Ester, una de las coordinadoras de pastoral.
“Son 10 años que se pasaron volando”, dijo al párroco, al tiempo que expresó su agradecimiento a cada uno de los presentes “por su fidelidad”.
También, quiso “pedir perdón por todas las veces que no fui un buen ejemplo como sacerdote. En tercer lugar, destacar que regreso a la parroquia donde serví por 13 años, largo tiempo donde las personas han crecido y cambiado, por eso les pido que recen mucho por mí”, explicó.
En la oportunidad, se le hizo entrega de un albúm de fotos con imágenes de su paso por nuestra parroquia y mensajes de los agentes pastorales; un maletín con los implementos necesarios para su labor sacerdotal, fruto de una campaña realizada por los agentes pastorales; y un proyector que le ayudará a celebrar las Misas en las capillas de Chicureo. También, se recordaron los 10 años de su ministerio en Santa María de Las Condes con un video.
“Me impresiona ver tantas cosas que pasaron en este tiempo”, sostuvo el sacerdote.
Padre Nicolás, le deseamos lo mejor en este nuevo camino que inicia en la parroquia Jesús, María y José de Chicureo. Que Santa María le acompañe en salud y energía para seguir sirviendo a la Iglesia.
Te invitamos a revivir la Misa de despedida del padre Nicolás, a través de las fotos y video de la transmisión online.