El sábado 16 de marzo, celebramos la Misa en la que el padre Carlos Irarrázaval E. se instaló como párroco de Santa María de Las Condes.
En la celebración Eucarística, presidida por el Arzobispo de Santiago, Mons. Fernando Chomali G., vivimos atentos los signos que decretan al padre Carlos como pastor de nuestra comunidad durante los próximos años.
Tras la lectura del nombramiento del padre Carlos, éste recitó su profesión de fe y promesa de fidelidad a la Iglesia, que luego, procedió a firmar.
Mons. Chomali agradeció la acogida que le hemos dado y nos pidió que lo cuidemos y tratemos “como un hermano. Es una persona tremendamente generosa y sin lugar a dudas los va a llevar a ustedes a lo más importante, a que conozcan a Cristo, se reconcilicen con la Iglesia, con Dios y puedan vivir una vida más a escala humana”.
A su turno, el padre Carlos expresó que “me regala el Señor estar aquí hoy día. Vengo después de preciosos 12 años y medio en la parroquia Sagrado Corazón y aquí estaré disponible para servir”, aseguró.
Terminada la Misa, compartimos con nuestro párroco para brindarle nuestra cercanía y deseos de éxito en este camino que inicia en nuestra comunidad pastoral.
Te invitamos a revivir la Eucaristía a continuación: