Los Ejercicios Espirituales son una compilación de meditaciones, oraciones y prácticas contemplativas desarrolladas por San Ignacio de Loyola para ayudar a las personas a profundizar su relación con Dios. Por siglos los ejercicios se han entregado en el marco de un largo retiro, en completa soledad y silencio.
Nuestra parroquia, en colaboración con el Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI), te invitan a vivirlo, por medio de la oración y la sagrada Escritura, que nos llevan a un encuentro con Cristo y a un conocimiento interno de su ser.
San Ignacio, experto en el conocimiento de una espiritualidad bien integrada en la vida, busca conectar a la persona ya renovada, con el medio que le tocará vivir, en el mundo y en la Iglesia.
Metodología:
Los ejercicios en la vida diaria requieren:
1.- Un encuentro semanal grupal, para dar pautas y compartir el resultado del ejercicio previo.
2.- Cuatro tiempos de oración personal.
Si decides realizar los Ejercicios Espirituales, serás acompañado en tu experiencia personal según las anotaciones del propio San Ignacio, sacando el provecho que cada uno necesita.
Los Ejercicios Espirituales inician después de Semana Santa. Detalles de inscripciones y horarios se pueden consultar con:
Beatriz Larraechea - 992384919
Fernando López - 993326022