En una iglesia repleta de fieles, iniciamos Jueves Santo con el Triduo Pascual, celebrando la Misa de la Cena del Señor, con nuestro párroco, el padre Carlos Irarrázaval E.
Allí se realizó la ceremonia del lavatorio de pies y posteriormente, adoramos al Santísimo Sacramento hasta la medianoche. AQUÍ las fotos de ese momento.
El Viernes Santo, nos reunimos en nuestro tradicional Vía Crucis y Adoración de la Cruz. Fieles, personas mayores, familias y sus niños, se congregaron con gran devoción, recorriendo las calles cercanas a nuestra parroquia. Te compartimos lo vivido aquí.
Después de largas horas de silencio y oración, llegó el Sábado Santo con su Vigilia Pascual en la que renovamos nuestro espíritu y compromiso cristiano con los signos del fuego, el agua y la Santa Eucaristía. Revisa estos momentos aquí.
El Domingo de Resurrección, celebramos la Pascua de Resurrección, recordando el triunfo de Jesucristo sobre la muerte, dando inicio al tiempo pascual, donde juntos celebramos una feliz Pascua.