Te invitamos a participar de la misa en la que se impartirá la Unción de Enfermos a las personas mayores que lo soliciten, el sábado 11 de mayo a las 12:00 hrs.
Este sacramento se confiere a las personas para atraer la salud de alma, espíritu y cuerpo al cristiano en situación de salud grave y en edad avanzada. “Una vez al año queremos ofrecer la posibilidad a los adultos mayores de recibir la Santa Unción para enfrentar lo que es la vida cotidiana frente a la enfermedad y la vejez”, expresa nuestro párroco, el Padre Carlos.
Este día, nos unimos como comunidad para pedir por la salud de nuestros familiares y seres queridos que se encuentren aquejados por alguna enfermedad.
La unción une al enfermo a la Pasión de Cristo para su bien y el de toda la Iglesia; obtiene consuelo, paz y ánimo; obtiene el perdón de los pecados (si el enfermo no ha podido obtenerlo por el sacramento de la reconciliación), restablece la salud corporal (si conviene a la salud espiritual) y prepara para el paso a la vida eterna, para quienes están en los últimos momentos de su vida en esta tierra.
Por todo lo anterior, es posible que recibamos este sacramento todas las veces que sea necesario, siempre que nos encontremos estado de gravedad.
Ese mismo sábado 11 de mayo, se estarán realizando confesiones a partir de las 10:00 hrs.
¡Pidamos juntos en comunidad por nuestros seres queridos!