¿Por qué la Virgen de Fátima pide rezar el Rosario?



Martes 07 de Mayo, 2024



El camino al cielo por medio de las oraciones

"Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra", les dijo la Virgen de Fátima, a los tres pastorcitos de Portugal el primer día de su aparición, un 13 de mayo de 1917.

Acercándonos a ese día, recordamos la primera Aparición de la Virgen de Fátima, para revisar el potente llamado que nos hizo a contar de ese día: usar la Oración para llegar al cielo.

En cada nueva aparición que nuestra Madre hizo ante los pequeños Lucía, Francisco y Jacinta, fue marcando el camino para lograr que, a través de nuestras plegarias, se pusiera fin a la guerra que enfrentaba el mundo en aquellos días y con ello dar consuelo a las almas en sufrimiento.

En los cinco encuentros siguientes nuestra Madre reiteró siempre la importancia de rezar el Santo Rosario: "Rezad, rezad mucho y haced sacrificios por los pecadores, porque muchas almas van al Infierno por no tener quién se sacrifique y rece por ellas".

Los católicos conocemos el inmenso poder que nuestra oración tiene para pedir al Padre que nos abra las puertas de su casa y con ello pedir también por los hombres que necesitan paz y consuelo.

Celebremos las apariciones de la Virgen De Fátima y no olvidemos nunca su poderosa intercesión ante el Padre.

Te esperamos en las Misas de 20:00 hrs. 



Av. Las Condes 9700, Las Condes, Santiago
Teléfono: +56 2 2229 2095
Para todas las consultas: secretaria@stm.cl
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl